El Buen Suceso presenta al Obispo los actos de su cincuentenario

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La hermandad de San Andrés comienza el dos de octubre los actos conmemorativos con una eucaristía de acción de gracias

La hermandad del “Buen suceso” de Córdoba cumple en 2023 cincuenta años y para celebrar el aniversario fundacional ha preparado un extenso programa de actividades cultuales, culturales y benéficas, que hoy han presentado al Obispo de Córdoba.

Con la eucaristía como centro de esta celebración, la hermandad celebrará nueve misas aplicadas a las vocaciones religiosas o a entidades con intensa labor social, entre otros, que culminarán con la salida procesional extraordinaria hasta la Catedral de Córdoba del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso el próximo 21 de octubre de 2023.

En el aspecto cultural, la Hermandad acometerá una exposición de enseres, un certamen de bandas y la exposición del archivo documental y fotográfico. Asimismo, está fechado para marzo del próximo año el Pregón del Cincuentenario a cargo de Francisco Márquez Jurado.

Ya para el mes de noviembre de este año, el Buen Suceso acometerá las actividades formativas con un ciclo de conferencias y mesas redondas. Los actos conmemorativos se extenderán hasta octubre de 2023 y culminarán con una cena benéfica dedicada a un proyecto de Manos Unidas

La entrada El Buen Suceso presenta al Obispo los actos de su cincuentenario apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Centro de Interpretación del Juramento de San Rafael inicia un programa de visitas...

Alumnos de 3º de ESO del colegio Divina Pastora han sido...

El Obispo asistirá a la misa funeral por las víctimas en Huelva

Irá acompañado del párroco de Adamuz, Rafael Prados, y está confirmada...

La misa por las víctimas del accidente ferroviario en la Catedral será el día...

El obispo de Córdoba, Mons. Jesús Fernández, presidirá la Eucaristía que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.