Dos Torres celebra las fiestas de su patrón, San Roque

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las calles engalanadas con alfombras de sal recibieron a su patrón, acompañado de un gran número de fieles

Cada año a mediados de agosto se celebran en Dos Torres las fiestas en honor de su patrón, San Roque. Todos los vecinos de la localidad, grandes y pequeños, participaron en la decoración de las principales calles con preciosas alfombras efímeras hechas de sal de colores por las que procesionaría San Roque.

Un numerosísimo grupo de devotos acompañó a su patrón durante el recorrido el 16 de agosto. Un año más Dos Torres ha disfrutado de su feria y sus fiestas con un amplia programa de actividades cultuales y culturales.

















 

La entrada Dos Torres celebra las fiestas de su patrón, San Roque apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Adoración Nocturna prepara el XVII Pregón eucarístico del Corpus Christi

Tendrá lugar el 12 de junio, a las 20:00 horas, en...

La parroquia Ntra. Sra. de Gracia se consagra al Inmaculado Corazón de María

Monseñor Jesús Fernández fue el encargado de la consagración de la...

Apostolado Seglar y Acción Católica preparan la Vigilia de Pentecostés

Tendrá lugar el sábado, 7 de junio, en la Santa Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.