Don Demetrio enviará en misión a distintos miembros del Camino Neocatecumenal de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El martes, 26 de septiembre, a las 20:30 horas, nuestro obispo, Monseñor Demetrio Fernandez Gonzalez, enviará como misioneros a distintos miembros de las comunidades neocatecumenales de nuestra diócesis.

Dos matrimonios de nuestra parroquia de San Francisco y San Eulogio, y un matrimonio de la parroquia de San Antonio, serán enviados a distintos lugares Europa. También será enviado el presbítero Carlos de La Fuente Cortina, diocesano de Córdoba y formado en el seminario Redemptoris Mater de nuestra Diócesis, como vicerrector al seminario Redemptoris Mater de Quebec en Canadá. Por último, dos hermanas serán enviadas a  una misión ad gentes en Libreville (Gabón) y un seminarista será destinado al seminario Redemptoris Mater de Bogotá (Colombia).

La entrada Don Demetrio enviará en misión a distintos miembros del Camino Neocatecumenal de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Una travesía para llegar a los pies del Maestro Ávila

Senderistas de diversos puntos de la ciudad acudieron a esta cita...

“El Concilio de Nicea y el ecumenismo”

Fernando Rodríguez Garrapucho, Doctor en Teología, Catedrático de la Universidad Pontificia...

La Pastoral Gitana celebra el Jubileo en la Catedral

Monseñor Jesús Fernández presidió la eucaristía en el Sagrario de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.