Día del Monaguillo 2009

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Bajo el lema Para mí la vida es Cristo este sábado, día 18 de abril, se celebra el Día del Monaguillo en el Seminario Menor San Pelagio.

Se trata de una jornada en la que los monaguillos de Córdoba y provincia convivirán con seminaristas mayores y menores. Entre los actos previstos para este día se encuentran una representación teatral; una pequeña catequesis en la que intercambiarán experiencias con los seminaristas; participación en diversos juegos y entrega de premios y diplomas a los ganadores.

Programa:

10:00h. Acogida
10:30h. Saludo y oración (Este momento de oración contará con una breve representación teatral de los seminaristas)
11:30h. Reunión por grupos
12:15h. Deportes, juegos, concursos
14:00h. Almuerzo
15:30h. Entrega de premios y diplomas obtenidos en los deportes y juegos
16:30h. Fin de la jornada

Contenido relacionado

La misión diocesana en Picota agradece la ayuda prestada por la diócesis de Córdoba

Los misioneros piden continuar la iniciativa “Pon un niño a tu...

Devoción en el Alcázar viajo a los titulares de Pasión

Monseñor Jesús Fernández termina la visita a las hermandades este Miércoles...

La Hermandad del Campo de la Verdad muestra al Obispo su devoción

El prelado ha cruzado el puente para conocer de primera mano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.