Destinan 800 euros a la Cáritas parroquial del Figueroa

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un grupo de empresas entregaron el jueves, 2 de marzo, este cheque para Cáritas parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

El III Taller de Cocina de las Abuelas ha llegado a su fin y han cumplido un año más con su misión de ayudar a la Cáritas parroquial del barrio cordobés del Parque Figueroa. Gracias a la cuota que han pagado las numerosas personas que han participado en el curso, para aprender los secretos de la cocina tradicional, se han recaudado un total de 800 euros, destinados íntegramente a Cáritas.
Se trata de una iniciativa de tres empresas de la Ciudad, el Grupo Cabezas Romero junto a los restaurantes “Casa Rubio” y “Club Figueroa”, que han contado a su vez con el apoyo de Makro, quien ha donado todos los alimentos para el curso.

Además, la iniciativa, que permanecerá durante todo el mes de marzo, permitirá a los alumnos de entre 18 y 30 años optar a un contrato formativo en alguno de los establecimientos colaboradores.

Contenido relacionado

Presentación Plan Director de la Mezquita Catredral

La entrada Presentación Plan Director de la Mezquita Catredral apareció primero...

Consulta el calendario de Cursillos Prematrimoniales

La Delegación de Familia y Vida ofrece la posibilidad de realizar...

La Delegación de Juventud prepara la Vigilia de la Inmaculada

Participará la imagen de San José Artesano de Lucena para clausurar...

Enlaces de interés