Los jóvenes peregrinos cordobeses se preparan para partir hacia Lisboa con una fiesta parroquial en Aguada de Cima. El concierto y bailes ofrecidos sirvió de alabanza al Señor
Aguada da Cima despidió con una misa y fiesta parroquial a los jóvenes cordobeses que partirán hacia Lisboa, después de asistir mañana en Estoril a la Eucaristía presidida por el Cardenal Omella y 72 Obispos españoles. Para esta nueva cita, los jóvenes celebraron la misa en la Parroquia de Aguada da Cima, un momento en el que la bondad del Señor se expresó a a través de la Palabra, informa Cristina Pozo.
La misa culminó con unas bonitas palabras de agradecimiento por parte de Luciana, voluntaria del COP y la la entrega por parte de la Delegación de Juventud, de un cuadro con la imagen de San Rafael, un obsequio para las parroquias que nos han acogido en estos días a los peregrinos cordobeses.
Finalizada la misa, dio comienzo la fiesta parroquial de despedida en la que las familias cenaron junto a los jóvenes y posteriormente disfrutan de un concierto y bailes con motivo de adorar a Dios.
La entrada Despedida en Aguada da Cima con concierto y baile apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis