Cursillos de Cristiandad da a conocer su calendario anual

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las personas interesadas en vivir un Cursillo sólo tendrán que ponerse en contacto con cualquier miembro del Movimiento o en el teléfono 692206084

De acuerdo con las orientaciones y líneas de trabajo marcadas por la Conferencia Episcopal para los próximos 4 años “Fieles al Envío Misionero”, así como siguiente las indicaciones reflejadas en la Carta Pastoral del Obispo para el nuevo curso pastoral en la que nos invita a la tarea de la evangelización y al mandato Misionero del Señor “Id y haced discípulos”, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba, como movimiento de Primer Anuncio, se ha puesto en marcha y ha dado a conocer el calendario de los Cursillos de Cristiandad programados para el curso 2022-2023.

El cursillo es un instrumento para descubrir lo fundamental cristiano, se trata de una proclamación kerigmática, testimonial, alegre y jubilosa del Evangelio y de la alegría de vivir en cristiano, realizada por laicos y sacerdotes.

La entrada Cursillos de Cristiandad da a conocer su calendario anual apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Iglesia en Córdoba” se suma al Día de la discapacidad

Las personas con discapacidad intelectual viven su relación con Dios en...

Lunes, 5 de diciembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

El Cabildo presenta la restauración de la puerta de la Concepción Antigua

La puerta presentaba un avanzado estado de deterioro, poniendo en peligro...

Enlaces de interés