Cursillos comienza el curso

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Bajo el lema «Fíate del Espíritu, ve siempre más allá», los días 26 y 27 mantuvieron la convivencia de inicio de curso en San Pablo.

El movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba arranca un nuevo curso con este lema inspirado en las palabras que el Papa Francisco dirigió al movimiento en la ultreya de Roma celebrada en mayo de este año. Una puesta en marcha que comenzó el pasado fin de semana con una convivencia en la casa de Cursillos San Pablo. En ella, el sábado, el consiliario Manuel Sánchez presentó una reflexión sobre Santa Teresa de Jesús, como ejemplo para la Escuela de Cursillos de Cristiandad. Y ya el domingo, los cursillistas recibieron las palabras del presidente, Javier Martínez, sobre el lema del curso 2015-2016. Además profundizaron en el Año de la Misericordia, concluyendo la jornada con la celebración de la eucaristía.

De esta forma, dicho movimiento arranca el curso 2015-2016 con la vista puesta en el próximo Cursillo de Cristiandad que se llevará a cabo durante el Puente del Pilar.

Contenido relacionado

Mons. Jesús Fernández: «María es modelo para una Iglesia en salida”

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández González, ha presidido hoy...

San Eusebio papa

En Sicilia, muerte de san Eusebio, papa, valeroso testigo de Cristo,...

ICOMOS España elogia la actuación del Cabildo ante el incendio de la Mezquita Catedral

El Consejo Internacional y el Cabildo han reactivado la mesa de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.