Córdoba acogerá un nuevo retiro de Emaús para hombres

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será del 21 al 23 de junio y está abierto el plazo de inscripción, ya que las plazas son limitadas

El II Retiro de Emaús hombres Nuestra Señora de Belén se llevará a cabo en Córdoba, del 21 al 23 de junio, en la Casa de Espiritualidad Betania, bajo el lema “Él te está esperando!”.

Todos necesitamos un poco de tiempo libre para desconectarnos de las actividades diarias, de las cosas del mundo que nos agobian y que nos impiden valorar nuestra relación con Dios. El Retiro de Emaús ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad en la vida diaria. “Está pensado para darnos la oportunidad de conocernos mejor y aprender a identificar a Dios en nuestra vida diaria”, explican los responsables de esta cita, que trata de ser un encuentro espiritual liderado por hombres laicos y acompañado por sacerdotes.

El retiro comenzará el viernes por la tarde, a las 18:00 horas, y terminará el domingo con una misa a las 18:00 horas, a la pueden acudir las familias y amigos. El precio por persona es de 160 euros y los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del código QR proporcionado en el cartel anunciador de la cita o bien contactando a través de los teléfonos 650 892 713 y 670 491 188. Además, se puede solicitar más información en el correo belenemaushombres@gmail.com.

La entrada Córdoba acogerá un nuevo retiro de Emaús para hombres apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Hogar de Nazaret lanza la campaña “El mejor equipo de su vida”

El objetivo es apadrinar a un niño/a del colegio católico “Sagrada...

Celebración comunitaria para la recepción del sacramento de la Unción de los enfermos

El apóstol Santiago nos has dicho: "¿Está enfermo alguno de vosotros?...

Transparencia para la misión de la Iglesia

La revista diocesana “Iglesia en Córdoba” recopila esta semana información sobre...

Enlaces de interés