Una vez concluido su recorrido por Cerro Muriano, don Demetrio Fernández ha estado visitando otra de las parroquias pertenecientes al arciprestazgo de Levante: la del Naranjo.
Durante el pasado fin de semana, el Sr. Obispo visitó la parroquia de Santa Bárbara en Cerro Muriano, donde tuvo la oportunidad de mantener encuentros con los niños y jóvenes de catequesis, con las autoridades locales de Obejo, así como con los representantes de las distintas asociaciones locales, culturales y deportivas.
De igual forma, en el segundo día de visita y después de estar junto a los enfermos, el Obispo se despidió con el rezo del santo Rosario frente a la Virgen de los Pinares.
En el barrio Naranjo
Continuando en el arciprestazgo de Levante, del 24 al 27 de enero, recorrió la parroquia de Santa Victoria, una de las que tiene mayor presencia de comunidades religiosas. Durante esos días, se entrevistó con todos los grupos que conforman la acción formativa de la parroquia, junto con aquellos que se dedican a la acción social -Cáritas, Manos Unidas y misiones-. Asimismo, visitó la Escuela Infantil Santa Victoria, los colegios Santos Acisclo y Victoria, Calasancio, y las cuatro instituciones religiosas vinculadas a la parroquia: las Carmelitas calzadas, las Salesas, los Dominicos y las Hospitalarias de Jesús Nazareno.