Los peregrinos cordobeses han vivido cuatro días de oración, convivencia y diversión en la diócesis polaca de Lodz, donde han sido acogidos por familias. ¡Ahora comienza la JMJ!
Los peregrinos cordobeses que han sido acogidos desde su llegada el pasado 20 de julio, en la Diócesis de Lozd, ya han culminado su estancia con las familias de acogida en los días previos a la Jornada Mundial de la Juventud.
Durante el fin de semana han celebrado la eucaristía en distintos idiomas, han conocido las costumbres del lugar así como su forma de celebrar las fiestas litúrgicas como la Navidad. También han podido acercarse más a la vida de Santa Faustina Kowalska y han visitado la Catedral. El sábado, tuvieron una jornada deportiva y rezaron el Via Crucis.
Finalmente, el domingo, se celebró una espectacular clausura de los días de acogida en Lozd, a la que asistieron unas 12.000 personas. Comenzó con la celebración de la santa misa en el Atlas Arena y culminó con un concierto eucarístico.
Los jóvenes cordobeses participarán este lunes, 25 de julio, en un gran encuentro con unos 8000 peregrinos españoles en Czestochowa.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.