Concierto en la Catedral con motivo del Año de la Misericordia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se celebrará el sábado, 11 de junio, a las 21:30h. y la entrada es libre hasta completar aforo.
La Orquesta y el Coro de la Catedral de Córdoba llevarán a cabo un concierto extraordinario con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. El acto tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio, en el Patio de los Naranjos y comenzará a las 21:30h. El repertorio contempla la interpretación de obras de Vivaldi, Bach, Haendel, Mozart y Frisina.

En la presentación de esta iniciativa ante los medios de comunicación, han estado presentes: Manuel Pérez Moya, Deán Presidente del Cabildo Catedral; Antonio Murillo Torralbo, Chantre-Maestro de Capilla de la Catedral de Córdoba; y Clemente Mata Ruiz, Director de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba.

Contenido relacionado

Cáritas diocesana de Córdoba: 60 años en el corazón del Evangelio

Cáritas Diocesana celebra su sesenta aniversario de su fundación en Córdoba...

La Diócesis celebrará una misa por el Cuidado de la Creación

Tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el huerto del...

Presentado el segundo Salón del Emprendimiento Cofrade en Córdoba

La cita tendrá lugar entre los días 3 y 5 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.