Comienza la Misión Vocacional en la Diócesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo viernes, 14 de marzo, los seminaristas de la Diócesis de Córdoba iniciarán su recorrido por las distintas parroquias y colegios de la Diócesis dando a conocer cómo es la vida en el seminario.

El próximo viernes día 14 de marzo, los seminaristas iniciarán la Misión Vocacional por la Diócesis que consistirá en ir visitando las parroquias, hablar con los niños y catequistas de comunión, y acercarse a los colegios para mostrar la belleza de la vocación sacerdotal.

Durante diez días, los seminaristas darán a conocer también la vida en el Seminario y ayudarán a los jóvenes que se hayan interrogado acerca de la llamada de Dios al sacerdocio, a discernir sobre su verdadera vocación.

La misión concluirá el día 23.

Contenido relacionado

El Seminario Menor celebrará el último Preseminario del curso

Está previsto que tenga lugar del 8 al 10 de mayo...

Montilla acogerá los cultos en honor a San Juan de Ávila

Coincidiendo con el 500 aniversario de su ordenación sacerdotal, habrá una...

Confirmaciones de Seminaristas Menores

La entrada Confirmaciones de Seminaristas Menores apareció primero en Diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.