Comienza el curso en el Seminario Menor “San Pelagio”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández presidió la misa de apertura la tarde del lunes, 26 de septiembre

Arranca el curso en el Seminario Menor “San Pelagio” con siete nuevas incorporaciones, que se unen a los siete seminaristas que ya estaban en el curso anterior. El obispo presidió la eucaristía de inicio de curso en la capilla del Seminario junto al rector del mismo, Carlos Jesús Gallardo, Rafael Romero, vicerrector, y Antonio Gálvez, director espiritual.









Por delante queda un curso intenso cargado de actividades lúdico-formativas en las que está previsto que participen niños de toda la Diócesis. Los preseminarios de este curso serán en octubre, diciembre, enero, febrero, marzo y mayo; el torneo de fútbol está preparado para el 12 de noviembre; el 22 de abril está previsto que se lleve a cabo el Día del Monaguillo; y por último, las Colonias Vocacionales, que pondrán fin al curso escolar, serán del 25 de junio al 1 de julio. Cada una de estas convocatorias dará la oportunidad a los más jóvenes de la Diócesis de conocer de cerca el Seminario Menor.


 

La entrada Comienza el curso en el Seminario Menor “San Pelagio” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Delegación de Juventud, premio “Camino de Guadalupe”

La ONG Misión Humanitaria ha distinguido a la “dele” y los...

La Virgen de la Alegría ya luce su nueva corona

El Obispo fue el encargado de bendecir esta pieza realizada por...

El Párroco de Santa Luisa de Marillac, en El Espejo

Hoy queremos acercarnos a la belleza y a la cultura como...

Enlaces de interés