Clausura del Año jubilar Trinitario

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo 14 de febrero, festividad de San Juan Bautista de la Concepción, comenzarán en Córdoba los actos de Clausura del Año Jubilar Trinitario para toda la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos.

Por ello, para la clausura se han organizado diversos actos que comenzarán el viernes 14 de febrero con una celebración eucarística presidida por Fray José Narlaly, Ministro General OSST, en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia, a las 20:00 horas. Al día siguiente, el sábado 15 de febrero, será la procesión extraordinaria con las reliquias de San Juan Bautista de la Concepción desde la iglesia de los PP. Trinitarios hasta la Catedral. La salida está prevista para las 17:00 horas y la llegada a la Catedral sobre las 20:00 horas. Finalmente, el domingo se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias a la Santísima Trinidad, presidida por Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, y en la que participarán el Ministro General de la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos, todo el Consejo General y los Ministros Provinciales, Vicarios y Delegados de la Orden en todo el mundo, además de religiosos, miembros de la Familia Trinitaria y amigos. La celebración comenzara a las 12 de la mañana y después habrá una procesión con las reliquias hasta la parroquia de San Francisco.

Contenido relacionado

Santa Clara de Asís

Nacida en Asís el 16 de julio de 1194; fallecida en...

Enlaces de interés