Ciclo de Conferencias de la Hermandad de la Paz y Esperanza

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El viernes, 14 de septiembre, Irene Gallardo se encargará de la ponencia en el Círculo del a Amistad a las 20:30 horas.

Con motivo del 75 aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, titular de la Hermandad de la Paz y Esperanza, la hermandad ha organizado un ciclo de conferencias. El viernes 14 de septiembre es el turno de Irene Gallardo Flores, cuya ponencia lleva el título “Martínez Cerrillo y Castillo Lastruci. Artífices de la Semana Santa Contemporánea”. La conferencia tendrá lugar en el Real Círcilo de la Amistad a las 20:30 horas.

Contenido relacionado

Apostolado de Oración organiza una Peregrinación Diocesana a los Templos Expiatorios de Barcelona

Los interesados pueden realizar sus inscripciones antes del 16 de abril,...

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Confianza

El sábado 29 de marzo tuvo lugar el Vía Crucis con...

Inauguración de la Exposición «Símbolo Luz de Nicea»

La entrada Inauguración de la Exposición «Símbolo Luz de Nicea» apareció...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.