Cerrado el Palacio Episcopal del 1 al 15 de agosto

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las Oficinas del Obispado volverán con horario habitual el miércoles, 16 de agosto

Le informamos que las oficinas del Obispado estarán cerradas del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, y volverán con el horario habitual el 16 de agosto. Asimismo le informamos que la Librería Diocesana estará cerrada del 31 de julio al 24 de agosto, ambos inclusive.

Le deseamos un feliz descanso estival y aprovechamos para mandarle un saludo con todo afecto en el Señor.

La entrada Cerrado el Palacio Episcopal del 1 al 15 de agosto apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El 6 de octubre comienzan las catequesis para jóvenes y adultos

Dios no se cansa de ir en busca de cada hombre El...

Encuentro Jubilar Diocesano

La entrada Encuentro Jubilar Diocesano apareció primero en Diócesis de Córdoba....

Montoro vive con fervor la coronación de la Virgen del Carmen

Miles de personas se congregaron en la plaza de España para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.