Cena solidaria a favor de Puerta Verde

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cena solidaria a favor de Puerta Verde

Hoy miércoles, 12 de junio, tendrá lugar en la parroquia Santa Luisa de Marillac, un acontecimiento sin precedentes para el barrio

El sacerdote Miguel David Pozo León quién, con proyectos como La Maleta de Luisa, Isla Corazón y La Puerta Verde, ha llenado de luz y esperanza el Polígono Guadalquivir, uno de los barrios más pobres de Europa, prepara para hoy miércoles una cena solidaria bajo el nombre “Cena Benéfica Las Mil y una Historias”.

A través de cuatro historias se contará lo que en esta parroquia se hace a favor de los niños en situación de vulnerabilidad y jóvenes en situación de calle. Nati Gavira, Cintia Bustos, Ana Espino y el propio párroco hablarán de generosidad, ilusión, esperanza y belleza como pilares en los que se basan estos proyectos.

Personas del mundo de la política, de la empresa y de diferentes sectores de la Iglesia, acudirán a este acto que tiene como objetivo recaudar fondos para los diferentes proyectos que se realizan en favor de los más desfavorecidos.

Artistas como la guitarrista Teresa Jiménez, la compañía circense María Hames, el grupo rociero Sentimientos o el cantautor Pablo Fajardo, serán los encargados de amenizar la velada.

La entrada Cena solidaria a favor de Puerta Verde apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Verónica Giuliani

Mientras vivió en casa Giuliani, con su familia, todos la llamaron...

La Virgen del Carmen

En pleno mes de julio, llega cada año la fiesta de...

Clausurado el Máster en Neuropedagogía en Sagrado Corazón

El acto de clausura de la IV edición tuvo lugar el...

Enlaces de interés