Celebrados en el Obispado los premios Felipe González de Canales

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo entrega al presidente de la Junta el reconocimiento especial por su defensa de la agricultura

La sexta edición de los premios “Felipe González de Canales”, organizados por Asaja Córdoba, el Cabildo Catedral y el periódico digital “El debate-La Voz”, se han celebrado en el Palacio Episcopal de Córdoba.

Estos premios reconocen la labor de empresas, instituciones y personas a favor del desarrollo de la agricultura en Andalucía y premian la innovación en el sector, la internacionalización, el emprendimiento o la investigación, entre otros aspectos.

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, tras las palabras de bienvenida y el desarrollo del acto, entregó al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, un reconocimiento especial por su defensa del sector agrario.




































La entrada Celebrados en el Obispado los premios Felipe González de Canales apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lunes Santo de Bondad en la parroquia de la Fuensanta

El Santuario y la Pro-Hermandad de la Bondad reciben a usuarios...

La prisión de Córdoba acoge el Pregón de Semana Santa 2025

El Padre Trinitario Manuel García fue el encargado de ofrecer el...

Colecta por Tierra Santa y Decreto del Viernes Santo

El administrador apostólico de la Diócesis invita a los fieles a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.