Celebrado el día de las familias en el Seminario Menor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández presidió la eucaristía en la capilla y compartió el almuerzo y la sobremesa

 

El domingo, 10 de diciembre, tuvo lugar el día de las familias en el Seminario Menor. El Obispo presidió la misa junto al rector, Carlos Jesús Gallardo, al vicerrector, Rafael Romero, y al director espiritual, Antonio Gálvez, en la capilla. Monseñor Demetrio Fernández destacó la importancia de cultivar la vocación sacerdotal.

Los seminaristas habían preparado la jornada para compartirla con sus familiares, que pudieron disfrutar de un almuerzo fraterno, además de ver el portal de Belén que con tanto mimo han montado, como cada año, en el Seminario Menor. El obispo quiso compartir con las familias el almuerzo y la sobremesa, en la que los padres de algunos seminaristas dieron su testimonio. Terminó la convivencia con el canto de villancicos de los seminaristas en la capilla y la adoración al Niño Jesús.









La entrada Celebrado el día de las familias en el Seminario Menor apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebrada la gala solidaria de Manos Unidas en Puente Genil

Tuvo lugar la tarde del sábado, 17 de febrero, en el...

Celebrado el Adoremus de novios del Mes de la Familia

Participaron un grupo de parejas de la Diócesis la tarde del...

El Santísimo Cristo de la Piedad ha presidido el Vía Crucis de las cofradías

Ha tenido lugar la tarde de este sábado, 17 de febrero,...

Enlaces de interés