Celebración del 50 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los actos comenzaron el día 25 de febrero en el Palacio Episcopal. Hoy se celebra una Eucaristía en la parroquia Virgen de Fátima.

La Hermandad Obrera de Acción Católica de Córdoba conmemorará el 50 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa, Apóstol de la clase obrera y primer Hoacista, con dos actos en torno a su figura.

En primer lugar, el día 25 de febrero, a las 20:00 horas, se llevó a cabo una charla-coloquio titulada «Espiritualidad y justicia en Rovirosa», a cargo del militante de la HOAC de Sevilla, Alfonso Alcaide Maestre. Fue en el salón de actos del Palacio Episcopal. Asimismo, los militantes celebrarán hoy una eucaristía en la parroquia Virgen de Fátima de Córdoba, a las 20:00 horas, en memoria de Guillermo Rovirosa.

Contenido relacionado

Santa Marina inicia la rehabilitación de su fachada

La obra, de una duración de seis meses aproximadamente, eliminará elementos...

Beato Francisco de Posadas

Nació en Córdoba el 25 de noviembre de 1644 y según...

Enlaces de interés