Cáritas llevará a cabo una colecta a favor de la casa de acogida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se destinará la colecta que se llevará a cabo en las parroquias el domingo, 24 de diciembre.
Cáritas Diocesana quiere sensibilizar sobre la situación extrema de precariedad que sufren las personas que viven en la calle. A este fin, la casa diocesana de acogida “Madre del Redentor”, gestionada por Cáritas, atiende y acoge a estas personas más necesitadas.

Esta obra diocesana, necesita de la colaboración de todos para el sostenimiento de la casa. Por eso, la colecta para este fin será el próximo domingo, 24 de diciembre (IV domingo de Adviento), que se realizará en todas las parroquias y templos de la Diócesis.

Contenido relacionado

El Obispo publica el Decreto sobre el ayuno y la abstinencia en el Viernes...

En el mismo el prelado dispensa del cumplimiento de este precepto...

La Soledad, un sello franciscano en la Semana Santa de Córdoba

Monseñor Jesús Fernández González ha estado junto a los franciscanos en...

Jesús Nazareno y su bendita Madre reciben al Obispo

La hermandad del casco histórico es la primera en pasar por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.