Campaña mundial contra el hambre

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Confederación Caritas Internationalis ha lanzado una campaña mundial contra el hambre, que cuenta con la iniciativa y el apoyo del Papa Francisco.

«Una sola familia humana, alimentos para todos» es una campaña mundial realizada por la Confederación mundial católica Caritas Internationalis y cuyo objetivo es terminar con el hambre para el 2025. Es por ello que une a todas las organizaciones miembros de Cáritas para trabajar por conseguir terminar con la pobreza. Además, en España, la campaña se realiza conjuntamente con Manos Unidas.

En su mensaje (que puede ver a través del enlace http://www.youtube.com/watch?v=klg6RZ-A0EM&feature=youtu.be), el Papa Francisco exhorta a las instituciones y a los individuos a actuar, a hacer algo concreto, para lograrlo. Desde Cáritas Diocesana de Córdoba se ha abierto una cuenta para quien quiera colaborar económicamente en esta lucha contra el hambre:

CÁRITAS: UNA SOLA FAMILIA HUMANA, ALIMENTOS PARA TODOS.

CAJASUR-BBK 0237 6000 10 9155892794

Contenido relacionado

San Hipólito mártir

Hipólito (Hippolytus) era un soldado romano del siglo III al que...

Enlaces de interés