35 niños de postcomunión han participado en las colonias que la parroquia ha organizado este verano.
El campamento tuvo lugar la última semana de junio. En él han participado once catequistas, dos coordinadores de Gaudium y treinta y cinco niños. La Casa de Cristo Rey acogió a los colonos en un campamento que ha tenido como lema “Ven y verás”. Según nos ha explicado Antonio Gálvez, vicario parroquial de San Miguel, y sacerdote que ha estado guiando las colonias, el objetivo era “hacer familia en la parroquia” intentar “cerrar el curso pastoral con una amistad con el Señor más consolidada”.
Las jornadas eran, como viene siendo habitual con, con formación, actividades, juegos. La nota distinta la puso la visita al Aquasierra, día que aprovecharon para visitar Villafranca y celebrar la eucaristía en la Ermita de la Virgen de los Remedios, presidida por el Vicario General y Párroco de San Miguel, Francisco Orozco.
Otro momento especial que destaca Antonio Gálvez fue la noche de acampada, en la que tuvieron adoración al Santísimo durante una hora. Posteriormente los catequistas hicieron turnos para acompañarlo durante toda la noche.
El campamento terminó con la visita a la Virgen de Luna en acción de gracias a los días que habían vivido.