Bendición del restaurante-escuela de Cáritas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hoy, martes, 16 de diciembre, el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, bendecirá las instalaciones del nuevo restaurante-escuela «Tabgha» gestionado por Solemccor, la empresa de inserción laboral de Cáritas Diocesana. Será a las 19:30h. en la calle Ronda de los Tejares, 16.

Contenido relacionado

Lucena: el encuentro del Obispo con una Iglesia en acción  

Monseñor Jesús Fernández visita las grandes devociones lucentinas y comparte con...

San Antonio María Zaccaría

Nace en Cremona en el año 1502. Estudia medicina en la...

ACG llevará a cabo su campamento de verano con 85 niños

El obispo de Córdoba presidirá la misa de envío este domingo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.