Benamejí se consagra al Sagrado Corazón de Jesús

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo celebró la eucaristía de consagración en la parroquia de la Inmaculada el pasado domingo

Monseñor Demetrio Fernández presidió la solemne eucaristía de consagración de Benamejí al Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María el pasado domingo, 21 de noviembre, en la parroquia de la Inmaculada Concepción de la localidad. El prelado bendijo también el monumento del Sagrado Corazón de Jesús que se encuentra en el Santuario de Ntra. Madre María Santísima de Gracia.




La entrada Benamejí se consagra al Sagrado Corazón de Jesús apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Madres Mónica” prepara una peregrinación a Roma

El viernes, 17 de octubre, tuvo lugar en la parroquia de...

San Rafael representa el bien frente a la «banalización del mal»

Monseñor Jesús Fernández ha presidido la solemne Eucaristía en honor a...

El Obispo reúne a los Ministros de la Sagrada Comunión en el Obispado

Mons. Jesús Fernández agradeció a los presentes su entrega y generosidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.