Auto Sacramental en el Obispado

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Representación previa al Corpus.

Con el fin de recaudar fondos para restaurar obras de arte del Museo Diocesano, el Palacio Episcopal acogerá los días 6, 7 y 8 de junio, la representación del auto sacramental «El gran mercado del mundo», de Calderón de la Barca, con producción de la Escuela Superior de Arte Dramático y bajo la dirección escénica de Vicente Úbeda.

Para la representación, que comenzará a las 22:00 horas –excepto el domingo, que será a las 21:00 horas-, se ha creado un aforo de unas 250 personas, y se utilizarán varios espacios del Palacio: el patio principal, la escalera barroca y el salón barroco. Además, durante la representación sonará música en directo.

El precio de la entrada es de diez euros, que irán destinados a la restauración de piezas del Museo Diocesano, y las entradas se pueden adquirir tanto en el Obispado de Córdoba (C/ Torrijos, 12), como en la oficina BBVA del Gran Capitán –entidad colaboradora que ha asumido el total de los gastos-.

Contenido relacionado

La nueva Residencia “San Gabriel” abre sus puertas

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha inaugurado este lugar...

Celebraciones de Santiago en las parroquias de la Diócesis

Hornachuelos y Villanueva del Duque han sido dos de las localidades...

La Diócesis les desea feliz verano

Desde la Delegación de Medios de Comunicación queremos dar las gracias...

Enlaces de interés