¿Aún no tienes puesto en casa el Belén?

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Librería Diocesana tiene la solución. Una gran variedad de estilos y formas de Belenes, para todos los gustos

 

En estos días, los hogares se preparan para la llegada de la Navidad montando el tradicional Belén y decorando distintos rincones de la casa. En la Librería Diocesana disponen de un amplio surtido de Belenes para todos los gustos, además de multitud de artículos para decorar el árbol o los rincones de cada hogar.











La entrada ¿Aún no tienes puesto en casa el Belén? apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Miércoles, 6 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Martes, 5 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

San Juan de Dios prepara la VIII Cena solidaria “Hermano Bonifacio”

Tendrá lugar el 24 de junio en el Círculo de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.