Amor conyugal prepara un retiro de novios

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Amor conyugal prepara un retiro de novios

Tendrá lugar del 2 al 4 de junio en la Casa de Espiritualidad San Antonio

Proyecto Amor conyugal está organizando un nuevo retiro de novios para el fin de semana del 2 al 4 de junio con el lema “¿Conocéis el camino que os llevará al cielo?”. El retiro, basado en las catequesis de San Juan Pablo II, será en la Casa de Espiritualidad San Antonio. Aquellas parejas que estén interesadas en participar pueden inscribirse e informarse a través del correo retiros.cordoba@proyectoamorconyugal.es o en el teléfono 677 523 467 (Miguel y Nuria).

La entrada Amor conyugal prepara un retiro de novios apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

50 años de la Virgen de las Tristezas en la ciudad de Córdoba

La hermandad del Remedio de Ánimas celebró esta efeméride con la...

“Quizá el Señor no nos llame al martirio, pero nos llama a la entrega”

El Vicario General de la Diócesis, Jesús Daniel Alonso, presidió la...

Fraternidad parroquial del Santísimo Cristo de la Confianza

 El Obispado ha reconocido a la Fraternidad parroquial del Santísimo Cristo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.