
El sacerdote diocesano ha sido también nombrado vicerrector de la iglesia del Juramento de San Rafael
El sacerdote diocesano, Adolfo Ariza, ha sido nombrado consiliario de ACdP en Córdoba. La Asociación Católica de Propagandistas, carisma que surge impulsado por el padre Ángel Ayala a comienzos del siglo XX, es la expresión fiel y clara de una Iglesia que quiere estar muy presente en la vida pública de una Iglesia que entiende que la fe ilumina incluso el mundo de la política y la enseñanza, campos por los que mostramos que la fe llena de sentido la vida de las personas. El nuevo consiliario ha explicado que ACdP se expresa a través de sus congresos católicos y vida pública y que este carisma, más que nunca, “impulsa la presencia pública del laico fiel en todos los ámbitos y aspectos de la vida de una sociedad como la nuestra”.
Adolfo Ariza sustituye en el cargo al sacerdote diocesano, Fernando Cruz Conde, que fue consiliario de ACdP en Córdoba desde diciembre de 2012 hasta junio de 2025, cuando la Conferencia Episcopal Española lo nombró consiliario nacional.
Asimismo, Adolfo Ariza ha sido nombrado vicerrector de la iglesia del Juramento de San Rafael con el objetivo de seguir cuidando ese lugar único para los cordobeses y punto de encuentro entre la tradición, el patrimonio y la espiritualidad.
La entrada Adolfo Ariza nuevo consiliario de ACdP en Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


