Acreditaciones para los actos de la Conferencia Episcopal en Montilla, el próximo viernes, 23 de noviembre

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo día 23 de noviembre, con motivo del Año Jubilar montillano, todos los obispos españoles se desplazarán hasta Montilla, concluyendo así la reunión de la C Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española -CEE-.

Como ya les adjuntamos en nota de prensa el pasado día 15, tras la celebración de la Misa -a las 12.00 horas-, habrá una comparecencia de prensa en la Basílica Pontificia de san Juan de Ávila. Comparecerá el obispo de Córdoba, el alcalde de Montilla y un representante de la CEE.

Tanto para asistir a la comparecencia, como para seguir la Misa en el interior de la Basílica, todos los profesionales de los medios de comunicación -ya sean gráficos o escritos- tendrán que acreditarse previamente. Por ello, les rogamos que se pongan en contacto con la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social, mediante la dirección de correo electrónico: delegacionmcs@diocesisdecordoba.com, o bien a través del siguiente número de teléfono: 957 498 065. El último día para acreditarse será el jueves, hasta las 13.00 horas.

NOTA IMPORTANTE: Los medios que asistan a la celebración tendrán un lugar reservado para poder tomar información e imágenes con mayor facilidad.

Las acreditaciones podrán recogerse en la librería del Santuario en Montilla, situada en el pasaje Loyola s/n (este pasaje está situado a 10 metros de la puerta de la Basílica, en el lado derecho. Es un pasaje comercial y bajando las escaleras se encuentra la librería del Santuario, ésta será la puerta de acceso y de recogida de acreditación el mismo viernes 23, de 11.00 a 12.00 horas).

Contenido relacionado

El sacerdote Antonio Jesús Morales servirá al Dicasterio del Clero y Seminarios

El sacerdote diocesano D. Antonio Jesús Morales Fernández ha sido llamado...

Siete nuevos aspirantes para el próximo curso en el Seminario Menor

Los seminaristas menores han celebrado el 14 y 15 de agosto...

“El mandato misionero viene de Cristo”

El Obispo presidió en la Santa Iglesia Catedral la misa de...

Enlaces de interés