ACdP prepara una conferencia del proceso de beatificación de Isabel la Católica

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

ACdP prepara una conferencia del proceso de beatificación de Isabel la Católica

El ponente será José Francisco Serrano, el 18 de marzo, a las 19:30 horas, en la Fundación Caja Rural del Sur

“Aventuras y desventuras del proceso de beatificación de Isabel la Católica” es el título de la conferencia que está organizando la Asociación Católica de Propagandistas. El ponente será el catedrático de periodismo de la Universidad CEU San Pablo, José Francisco Serrano. La conferencia será en el Centro cultural José Luis García Palacios – Fundación Caja Rural del Sur, situado en la C/ La Radio, 1, el lunes, 18 de marzo, a las 19:30 horas.

La entrada ACdP prepara una conferencia del proceso de beatificación de Isabel la Católica apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Antonio María Zaccaría

Nace en Cremona en el año 1502. Estudia medicina en la...

San Fermín

Pamplona era entonces Pompelon, una pequeña aglomeración urbana fundada por los...

Apertura del XX Capítulo General de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno

Monseñor Jesús Fernández presidió la eucaristía el sábado, 5 de julio,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.