Acción Católica anuncia sus actividades veraniegas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Encuentro de niños de primera comunión, campamentos y eventos en familia, son algunas de las propuestas que tienen previsto los responsables, destinados a todas las edades y con el objetivo de compartir la fe en comunidad.

El primero de ellos será el «Encuentro de niños de primera comunión» el próximo 13 de junio, destinado a todos los chicos y chicas que en este curso han recibido por vez primera el sacramento de la eucaristía.

Después, en el mes de julio – del 11 al 17 -, se desarrollarán los campamentos de verano en Cádiz, donde podrán participar niños y niñas entre 8 y 14 años. Posteriormente, centrados en las familias, ACG ha convocado el encuentro «Evangelizar en familia», del 31 de julio al 2 de agosto de 2015, en El Escorial.

Finalmente, los jóvenes podrán participar con la Delegación de Juventud en el Encuentro Europeo de Jóvenes, que tendrá lugar en Ávila con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Contenido relacionado

Córdoba se hace presente en la Fase Continental del Sínodo

Más de un centenar de personas asistieron a esta cita celebrada...

Disponibles los nuevos rituales de la CEE en la Librería Diocesana

La Comisión Episcopal para la Liturgia ofrece la versión actualizada del...

La Misión diocesana de Picota-Perú

Hemos vivido jornadas intensas de vida y de evangelio, nos hemos...

Enlaces de interés