La pasada semana celebró sus bodas de diamante la hermana salesa, María Luisa Belmonte. Junto a ellas, estuvieron presentes numerosos fieles y las religiosas de su comunidad.
La Hermana María Luisa Belmonte celebró no sólo sus bodas de diamante de profesión, 60 años, sino también sus 63 años como religiosa. La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de la Visitación de santa María de Córdoba, donde esta monja actualmente realiza su vida de clausura monástica.
La santa misa estuvo presidida por el Vicario de la Vida Consagrada de la Diócesis, Alberto José González Chaves, y en la misma estuvieron además numerosos fieles que quisieron felicitar a la religiosa en este día tan especial.
La Hermana Maria Luisa Belmonte es natural de Nerva, en Huelva, e ingresó en el Convento de la Orden de las Hermanas de la Visitación –Salesas- de san Juan de Aznalfarache de Sevilla, en 1954. Tomó los hábitos en 1955 y realizó su profesión temporal en 1957. Para ella, esta celebración “ha sido el culmen a su vida religiosa”, sintiéndose como “una privilegiada por haber sido llamada por Dios y por haberle podido ofrecer a Él su fidelidad siempre”.
Pie de foto: Hermana María Luisa Belmonte.