18 guías de los Talleres de Oración y Vida en la diócesis

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Coordinación de Talleres de Oración y Vida de Córdoba ha comunicado que en la actualidad ha aumentado el número de sus guías que ha pasado de 13 a 18 guías activos.

Se han celebrado dos ceremonias de envío de estos guías. La primera tuvo lugar en Pozoblanco el día 18 de abril, en la Residencia de Jesús Nazareno y celebró la Eucaristía el sacerdote, Pedro Fernández Olmo. Fueron enviados a esta misión: Juan Prado, Ginés Solaz y Estrella Pérez. Según ha informado este grupo, los dos primeros ya formaban parte de la coordinación del Valle de los Pedroches y la tercera de la coordinación de Córdoba.

La segunda ceremonia tuvo lugar en Priego de Córdoba el día 1 de mayo, en la Parroquia de la Santísima Trinidad siendo presidida la Eucaristía por Luis Recio Úbeda. En ella fueron enviados como nuevos guías de la coordinación de Córdoba: Araceli Mérida Reina, Mercedes Pedrajas Tallón, Ascensión García Comino y Rafael Rodríguez Cantero.

Contenido relacionado

Familia y Vida propone un día de cine en familia

Con motivo del estreno de la película “Tengamos la fiesta en...

Santos cuyas reliquias se custodian en Córdoba

El año 1575, haciendo obras de restauración en los cimientos de...

El Obispo inaugura la novena de la Inmaculada en La Carlota

Monseñor Demetrio Fernández visitó también la exposición de la devoción a...

Enlaces de interés