13TV retransmitirá en directo la misa de clausura de la Misión popular

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo presidirá la eucaristía en la parroquia San Juan Bautista de Hinojosa el domingo 24 de septiembre, a las 12:00 horas

 

La Misión Diocesana de Hinojosa del Duque comienza este domingo, 17 de septiembre. A lo largo de toda la semana un nutrido grupo de misioneros compartirán la vida de fe por las parroquias, colegios y familias de la localidad. Monseñor Demetrio Fernández presidirá la misa de envío en la Ermita del Santo Cristo de las Injurias el domingo, 17 de septiembre, a las 20:00 horas.

Asimismo, el Obispo presidirá también la misa de clausura de la Misión que tendrá lugar el domingo, 24 de septiembre, en la parroquia de San Juan Bautista, a las 12:00 horas, que retransmitirá en directo Trece Televisión.

Contenido relacionado

Presentado el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades

Tendrá lugar el 27 de enero en la parroquia de Santiago...

Cáritas Diocesana landa su campaña de Navidad

Como cada año, con la llegada del Adviento, la organización destinará...

Abierto el plazo de inscripción de las III Jornadas Interreligiosas

Tendrán lugar el 13 de febrero en el Palacio de Congresos...

Enlaces de interés