Una gala solidaria a favor de los afectados por la riada de La Ñora y Javalí Viejo

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El próximo martes, 11 de octubre, a las 20:30 horas, varios artistas murcianos se reunirán en una gala solidaria con el objetivo de poder seguir ayudando a los afectados por la riada de La Ñora y Javalí Viejo (Murcia), que tendrá lugar en el recinto de fiestas de La Ñora. Un amplio cartel con más de una decena de artistas solidarios que pondrán su arte para ayudar a aquellos que lo han perdido todo a causa de la lluvia.

El aforo es abierto y no se ha establecido un precio fijo de entrada. Los asistentes podrán colaborar con cualquier cantidad de tres maneras: a través de BIZUM (DONACIÓN / ENVIAR A ONG 33528), haciendo un ingreso en alguna de las cuentas bancarias de Cáritas o también con su aportación en efectivo depositando el donativo en las huchas solidarias que habrá en el recinto. El dinero recaudado será gestionado por Cáritas Diócesis de Cartagena y desde allí se ayudará a los damnificados a través de sus Cáritas parroquiales.

La entrada Una gala solidaria a favor de los afectados por la riada de La Ñora y Javalí Viejo aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Empieza la formación diocesana de catequistas de este curso

Desde la Delegación Episcopal de Catequesis se lanza, por segundo año,...

Un espacio abierto al diálogo en la Parroquia San Francisco Javier de Cartagena

Desde la Parroquia San Francisco Javier del barrio cartagenero de Los...

Enlaces de interés