Un adulto de 40 años y 44 jóvenes se confirman en La Raya (Murcia)

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Un total de 44 jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 16 años, y un adulto de 40 años recibieron el sacramento de la Confirmación este pasado fin de semana en la pedanía murciana de La Raya, de manos del Obispo de la Diócesis de Cartagena.

Mons. José Manuel Lorca Planes presidió la Eucaristía en la que invitó a los jóvenes y a todos los feligreses a «ser santos, porque Dios nos ha llamado a serlo», tal y como reflejaba el Evangelio de este pasado domingo, VII del Tiempo Ordinario.

El párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de La Raya, D. Tomás Gómez, explicó que al término de la celebración el Sr Obispo quiso que los confirmados tuvieran para siempre un recuerdo físico de tan emotiva fecha, y les regaló una cruz, réplica de la cruz del báculo del beato Papa Juan Pablo II.

Además, el Sr. Obispo felicitó al presidente de la comisión de obras del templo por los trabajos de restauración de la iglesia, que fue reinaugurada el pasado verano.

Contenido relacionado

Una experiencia inolvidable, una experiencia de Dios

Unos 110 jóvenes de la Diócesis de Cartagena han participado en...

Enlaces de interés