Siete seminaristas recibirán este año el sacerdocio

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

En los próximos dos meses la Diócesis de Cartagena celebrará la ordenación sacerdotal de siete jóvenes: Pedro César Carrillo Martínez, Yerny José Yedra Reyes y Alejandro Ariel Roa González, del Seminario Misionero Redemptoris Mater; y Carlos Francisco Delgado García, José David González Carmona, Javier Conesa Carrillo y Blas Damián López González, del Seminario Mayor San Fulgencio.

El primero en ser ordenado presbítero será Pedro César Carrillo Martínez, el domingo 4 de junio, en la celebración que tendrá lugar en parroquia de San Pedro de Alcantarilla, a las 19:00 horas.

La parroquia de San Pablo de Murcia acogerá la ordenación sacerdotal de Yerny José Yedra Reyes y Alejandro Ariel Roa González, el jueves 29 de junio.

El 2 de julio será ordenado presbítero Carlos Francisco Delgado García, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Murcia, a las 19:00 horas.

José David González Carmona recibirá el orden sacerdotal el 9 de julio en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos (Murcia), a las 19:00 horas.

También habrá ordenación sacerdotal en la pedanía murciana de Espinardo, la de Javier Conesa Carrillo que recibirá el sacerdocio en la parroquia de San Pedro, el sábado 15 de julio, a las 11:00 horas.

El último será Blas Damián López González, que será ordenado presbítero el 16 de julio, fiesta de la Virgen del Carmen, en la parroquia de San Benito de Murcia, a las 19:00 horas.

Contenido relacionado

Nueva sede de la biblioteca sacerdotal Esyre

Ofrecer ayuda a los sacerdotes para perfeccionarse en su ministerio, promoviendo...

El Papa reconoce las virtudes heroicas del sacerdote murciano Diego Hernández

El presbítero, natural de Javalí Nuevo, ha sido declarado venerable por...

Crece la fraternidad de clarisas de Lorca con una nueva novicia

Con tan solo 20 años, Esther María del Espíritu Santo celebró...

Enlaces de interés