Seis sacerdotes diocesanos cantarán «La alegría de anunciar el Evangelio»

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Con motivo del inicio de la Campaña del Seminario 2014, la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena y el Seminario Mayor de San Fulgencio organizan un concierto en el que participarán seis sacerdotes diocesanos. Canciones de búsqueda, de esperanza, pero sobre todo de alegría, de «La alegría de anunciar el Evangelio» son las que podrán escuchar este próximo jueves, 20 de febrero, a las 21:00 horas, en el monasterio de las Madres Dominicas (Las Anas) de Murcia.

Seis sacerdotes diocesanos de diferentes edades y a través de diferentes estilos musicales participarán en este concierto interpretando canciones compuestas por ellos u otras que les han ayudado en su vocación sacerdotal: Joaquín Fulgencio Ferrando Ros-Olivares (Kini), párroco del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena; Salvador Hernández Ramón (Salva Rock), administrador parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Corvera; Kenneth Chukwuka Iloabuchi, vicario parroquial de San Pedro del Pinatar; Manolo Verdú Moreno, párroco de San José de Sangonera la Seca y Delegado de Pastoral Juvenil; Samuel Jesús Roldán Sánchez, vicario parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco; y Diego José Gil Conesa, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de las Torres de Cotillas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés