Reserva para la toma de posesión de Mons. Chico en Jaén

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Diócesis de Jaén está inmersa en los preparativos para la toma de posesión de Mons. Sebastián Chico Martínez, durante la celebración eucarística que tendrá lugar el sábado 27 de noviembre, a las 11:00 horas.

Para cumplir con las normas sanitarias frente al Covid-19 y evitar aglomeraciones, el Obispado jienense ha elaborado un formulario a través del cual se podrá solicitar la invitación que será necesaria para acceder a la catedral de Jaén ese día. Las invitaciones se darán por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

Quienes no puedan acceder a la catedral podrán seguir la celebración en directo a través de TRECE TV y Radio María.

La entrada Reserva para la toma de posesión de Mons. Chico en Jaén aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Cabildo invita a participar en los actos en honor a la Virgen de...

El cartel que recoge la ofrenda floral, la Misa Huertana y...

Cartagena renueva su voto de amor a la Virgen de la Caridad en la...

La ciudad se postra ante su patrona en una Eucaristía multitudinaria...

Un total de 12 matrimonios participan en la escapada Xa3 de los ENS

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS) de la Diócesis de Cartagena...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.