Radio María invita a todos sus oyentes a un encuentro este próximo sábado en Murcia

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Este próximo sábado Radio María invita a todos los oyentes de la Diócesis de Cartagena a participar en un encuentro en el que podrán conocer más en profundidad el trabajo que realizan los voluntarios de esta emisora en nuestra Diócesis. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas en la capilla de San Antonio, en la calle San Antonio número 3 de Murcia.

Con este encuentro se clausurará una jornada en la que participarán unos 70 voluntarios de Radio María, pertenecientes a las diócesis de Cartagena, Albacete y Orihuela-Alicante. La convivencia comenzará a las 10:00 horas en la casa de ejercicios que las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado tienen en Villa Pilar, en la pedanía murciana de Santo Ángel. En esta jornada interdiocesana los voluntarios tendrán tiempos de oración, talleres, momentos para compartir las diferentes experiencias en sus diócesis, así como charlas para aprender a aprovechar las nuevas tecnologías en las transmisiones que realizan.

Antes de finalizar esta jornada de convivencia, los voluntarios recibirán la visita del Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, con quien podrán compartir aspectos relacionados con la comunicación en la Iglesia.

Contenido relacionado

Una experiencia inolvidable, una experiencia de Dios

Unos 110 jóvenes de la Diócesis de Cartagena han participado en...

Enlaces de interés