Pastoral Juvenil organiza el Camino de Santiago para agosto

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Entre las diferentes actividades que realizará este verano, el Centro Diocesano de Pastoral Juvenil organiza para el mes de agosto una peregrinación a Santiago de Compostela. La experiencia del Camino de Santiago está prevista para jóvenes mayores de 16 años, aquellos que sean menores deberán ir acompañados por un mayor responsable. El precio de la actividad es de 250 euros, a pagar en dos plazos: 100 euros hasta el 8 de junio y el resto hasta el 30 de junio. La salida será en la madrugada del 2 de agosto y el regreso el 9 de agosto por la noche.

El Delegado de Pastoral Juvenil, D. Manuel Verdú, asegura que es una aventura apasionante, «donde el encuentro con el Señor te ayudará a encontrarte contigo mismo y con los demás hermanos peregrinos. Sintiendo la necesidad de ayudar y de ser ayudado, de escuchar y ser escuchado, de evangelizar y ser evangelizado. Es caminar por donde miles de peregrinos de todos los tiempos lo hicieron. Sentir que el compañerismo, la libertad, la amistad y la vida interior son más fuertes que el dolor, la fatiga y los madrugones».

Para más información visitar la página web de la Delegación de Pastoral Juvenil.

Contenido relacionado

Enlaces de interés