Pascua juvenil en Sangonera la Seca

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Coordinadora de Jóvenes de la Zona Suburbana I, junto a las Esclavas de Cristo Rey de Guadalupe y las Salesianas de Alcantarilla, organiza la Pascua Juvenil «Salvados en la esperanza», para jóvenes de 16 años en adelante.

Desde el miércoles 16 de abril, a las 20:00 horas, hasta el domingo 20 de abril, a las 13:00 horas, la parroquia de San José, de la pedanía murciana de Sangonera la Seca, acogerá a los jóvenes para que vivan intensamente estos días profundizando en el misterio de la fe a través de oraciones y reflexiones y participando activamente en las celebraciones de la parroquia.

Los jóvenes dormirán en los salones parroquiales, donde estará todo preparado para que puedan pasar allí estos días de convivencia. El precio es de 25 euros y todos los interesados pueden inscribirse, antes del 9 de abril, descargando la inscripción en www.delejucartagena.es y enviándola a la Delegación de Pastoral Juvenil (deleju@delejucartagena.es).

Contenido relacionado

Una experiencia inolvidable, una experiencia de Dios

Unos 110 jóvenes de la Diócesis de Cartagena han participado en...

Enlaces de interés