Nueva sede de la biblioteca sacerdotal Esyre

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Ofrecer ayuda a los sacerdotes para perfeccionarse en su ministerio, promoviendo así la santidad, es el objetivo de la biblioteca sacerdotal Esyre. El pasado 14 de octubre se inauguró su nueva sede en Cabezo de Torres, que fue bendecida por el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes. Un centro que surgió como iniciativa de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, asociación de clérigos intrínsecamente unida a la Prelatura del Opus Dei. Hace ya 50 años que esta biblioteca empezó a funcionar en el centro de la ciudad de Murcia, como lugar de encuentro y fraternidad sacerdotal. En ella se ofrecen distintas actividades dirigidas a los presbíteros para que puedan completar su formación teológica y espiritual, a través de conferencias, círculos de estudios, retiros, acompañamiento espiritual, etc.

La entrada Nueva sede de la biblioteca sacerdotal Esyre aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»

Miguel Tovar Fernández recibirá el Orden Sacerdotal este sábado en la...

Hakuna da gracias a Dios junto al obispo por un nuevo curso

Los grupos de Hakuna de la Diócesis cerraron ayer su curso...

«Dios se ha fijado en mí para ser su sacerdote como médico de cuerpos...

Abraham Martínez Moratón recibirá el Orden Sacerdotal el domingo en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.