Nueva actividad de la Vicaría para la Evangelización y ACG en busca de parroquias en salida

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Vicaría para la Evangelización y Acción Católica General (ACG) organizan el próximo 1 de diciembre el encuentro “Llamados a acompañar”, que tendrá lugar en la parroquia de San José de la pedanía murciana de Sangonera La Seca.

Este encuentro, abierto a la participación de los laicos involucrados en todas las parroquias de la Diócesis de Cartagena, se celebrará de las 9:30 a las 13:30 horas.

En él se profundizará en el proyecto de ACG para parroquias en salida y se abordará el tema del acompañamiento en los procesos de formación de niños, jóvenes y adultos; y la importancia de vivir la fe en comunidad.

Contenido relacionado

Treinta y tres internos de Sangonera confirman su fe

El pasado 20 de diciembre, la capilla del Centro Penitenciario Murcia...

Fallece el sacerdote diocesano Alfonso Hernández Amor

En el día de ayer, 1 de enero, falleció en Murcia...

Campos del Río acoge el primer Cursillo de Cristiandad para mujeres en una cárcel...

El pasado fin de semana se celebró en el Centro Penitenciario...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.