«Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy»

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Mañana sábado comienzan en Bullas las primeras representaciones del «Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy», una iniciativa que surgió hace seis años entre el grupo de jóvenes de la ermita del Santo Cristo del Consuelo y la parroquia de Santa Clara de Cieza y en la que hoy día colaboran otros jóvenes de distintas parroquias de nuestra Diócesis.

Cinco años de representaciones en los que han visitado decenas de iglesias y teatros para poner en escena, cantando en directo, la Pasión de Nuestro Señor con una visión de esperanza que actualiza el mensaje de Jesucristo, que hoy «sigue muriendo», sigue sufriendo cerca de los que no encuentran consuelo, de los que se sienten perdidos.

Más de 40 personas, entre jóvenes, adultos y niños, forman parte de este elenco que, con gran profesionalidad, nos recuerdan cada año, en este tiempo de Cuaresma, los últimos versículos del Evangelio de Mateo «yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo».

Las personas que acudan a las representaciones podrán también comprar el CD que este grupo grabó hace dos años con las canciones del musical.

Este año los lugares de representación son los siguientes:

8 de marzo, Bullas: casa de la cultura, en dos pases: a las 19:00 y a las 21:30 horas. Venta de entradas en la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Bullas).

15 de marzo, Almería: Cuevas de Almanzora, a las 21:00 horas. Venta de entradas en la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, de esta localidad.

22 de marzo, Murcia: parroquia de San Benito, a las 21:00 horas. Venta de entradas en la parroquia de San Benito, Librería Diocesana y Librería San Pablo (Murcia).

29 de marzo, Beniel: Teatro Pujante, a las 21:00 horas. Venta de entradas en la parroquia de San Bartolomé de Beniel.

5 de abril, Cieza: Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en dos pases: a las 19:00 y a las 21:30 horas. Venta de entradas en las diferentes cofradías de Cieza y miembros del grupo Musical La Pasión.

Para más información: http://www.musical-lapasion.blogspot.com.es/

Contenido relacionado

Una experiencia inolvidable, una experiencia de Dios

Unos 110 jóvenes de la Diócesis de Cartagena han participado en...

Enlaces de interés