Mons. Lorca Planes confirma a diecinueve personas en Los Alcázares

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Alcázares celebró el pasado viernes la Confirmación de quince jóvenes y cuatro adultos. El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, administró el sacramento de la Confirmación a este grupo y les animó a integrarse en la comunidad parroquial de forma activa. Según el párroco de Nuestra Señora de la Asunción, D. José Manuel Molina, los jóvenes están dispuestos a formar parte de los grupos misioneros de la parroquia, afianzando así el compromiso adquirido tras su Confirmación.

«Agradezco el trabajo de María y Cristina, las catequistas de este grupo de valientes que están dispuestos a evangelizar a otros jóvenes», explica el párroco, quien asegura también que la celebración fue muy emotiva. «Al final de la Eucaristía pedimos a Dios, junto a nuestro Pastor, la lluvia tan necesaria para los campos de nuestra Región».

Contenido relacionado

Enlaces de interés