Mons. José Manuel Lorca Planes se une a la Comisión de Medios de Comunicación de la CEE

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Durante las votaciones realizadas en la pasada Asamblea Plenaria de los Obispos de la Conferencia Episcopal Española (CEE), salió elegido como presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la CEE, para el trienio 2014-2017, Mons. Ginés Ramón García Beltrán, Obispo de Guadix.

El nuevo presidente ha formado la comisión en la que se encuentra el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, que abandona las comisiones de Seminarios y de Pastoral, a las que pertenecía desde 2005 y 2011 respectivamente, para integrarse en la de Medios de Comunicación Social.

Esta comisión está integrada también por el Arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. Santiago García Aracil; el Obispo de Lleida, Mons. Joan Píris Fríjola; el Obispo de Menorca, Mons. Salvador Giménez Valls; y el Obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla Aguirre. El director del secretariado de esta comisión seguirá siendo el sacerdote y periodista D. José Gabriel Vera Beorlegui.

Contenido relacionado

Una experiencia inolvidable, una experiencia de Dios

Unos 110 jóvenes de la Diócesis de Cartagena han participado en...

Enlaces de interés