Misión popular, un tiempo de gracia para el polígono de la Paz de Murcia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia de Nuestra Señora de la Paz de Murcia inicia mañana una misión popular que durará hasta el 15 de marzo. Un tiempo de gracia para el anuncio del Evangelio en el que participarán como misioneros diferentes agentes de pastoral de la parroquia. El domingo, 1 de marzo, el Sr. Obispo presidirá la Misa de apertura de esta misión popular, a las 11:30 horas.

La misión popular es un tiempo extraordinario del anuncio de Jesucristo en el que se pretende testimoniar la fe para acercar el mensaje de Cristo a quienes no lo conocen o se sienten alejados de la Iglesia.

Todas las mañanas se realizará exposición del Santísimo, rezo de Laudes y se visitará a los enfermos de la parroquia. Por las tardes se realizarán diferentes meditaciones y tendrán lugar celebraciones domésticas.

Contenido relacionado

Mons. Lorca celebra junto a sus paisanos sus 50 años de sacerdocio

El obispo celebró ayer en Espinardo sus bodas de oro sacerdotales...

Hakuna da gracias a Dios junto al obispo por un nuevo curso

Los grupos de Hakuna de la Diócesis cerraron ayer su curso...

«Dios se ha fijado en mí para ser su sacerdote como médico de cuerpos...

Abraham Martínez Moratón recibirá el Orden Sacerdotal el domingo en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.